
- FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA. GUÍA DE TRABAJO
- CLAVES PSICOLÓGICAS PARA LA MOTIVACIÓN Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO. Jesús Beltrán.
- INTEGRACION EDUCATIVA Y VIOLENCIA ESCOLAR. Liliana Mayer
- DESCUBRIENDO EL OTRO MUNDO DETRÁS DE LAS PREGUNTAS. Darwin Carballido.
- DESCUBRIENDO LA INCIDENCIA DE LOS ESPACIOS EN BLANCO EN EL APRENDIZAJE. Darwin Carballido.
- EL LUGAR DE LAS PREGUNTAS Y LOS SILENCIOS EN LA RELACIÓN ENSEÑANTE-APRENDIENTE. Darwin Carballido.
- ENFOQUES DE LA ENSEÑANZA (Capítulo 2) Gary Fenstermacher y Jonas Soltis.
- ENFOQUES DE LA ENSEÑANZA (Capítulo 3). Gary Fenstermacher y Jonas Soltis.
- ENFOQUES DE LA ENSEÑANZA (Capítulo 4). Gary Fenstermacher y Jonas Soltis.
- CURIOSEANDO (SABERES E IGNORANCIAS). Graciela Frigerio.
- TEORÍA CRÍTICA DE LA ENSEÑANZA (Capítulo 2). Wilfred Carr y Stephen Kemmis.
- TEORÍA CRÍTICA DE LA ENSEÑANZA (Capítulo 3). Wilfred Carr y Stephen Kemmis.
- EL ANÁLISIS DE LAS PRÁCTICAS: CUESTIONES CONCEPTUALES. J. M. Barbier
- ELABORACIÓN DE PROYECTOS DE ACCIÓN Y PLANIFICACIÓN (Capítulo 1). J. M. Barbier.
- ALGUNOS LAZOS ENTRE ACCIÓN, AFECTOS Y TRANSFORMACIÓN DE SÍ. J. M. Barbier y Galatanu.
- LOS DOCENTES ENTRE EL PLACER Y EL SUFRIMIENTO (Capítulo 10). Blanchard-Laville.
- LOS DOCENTES ENTRE EL PLACER Y EL SUFRIMIENTO (Capítulo 12). Blanchard-Laville.
- LA INCERTIDUMBRE DE LA ACCIÓN EDUCATIVA: ENSEÑAR, UNA ACCIÓN EN TENSIÓN.Elisabeth Chatel.
- DE LOS SABERES A LA PRÁCTICA. S.Nadot.
- ¿PUEDE HABLAR EL SUJETO SUBALTERNO? Gayatri Chakrevorti Spivak.