Solicitud de ingreso como socio

De acuerdo a nuestros estatutos, los socios podrán ser: fundadores, activos, honorarios o colaboradores.
Serán socios activos los que tengan seis meses de antigüedad en el registro social y hayan cumplido regularmente con sus obligaciones.
Para ingresar se requiere ser o haber sido profesor efectivo de Educación Social y Cívica-Sociología-Derecho o interino con tres años de actividad ininterrumpida en las respectivas asignaturas de la enseñanza oficial, o bien ser egresado de la especialidad de algunos de los institutos de Formación Docente.
Serán socios colaboradores los que sin reunir las condiciones requeridas para ser socio activo, deseen mantener una relación con la Asociación y participar de sus beneficios.

Un comentario en “Solicitud de ingreso como socio

1. Pingback: Cambio de autoridades | La Asociación

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )