Administrativa

animacion1

• Nueva sede, mas céntrica y en mejor estado edilicio, la dirección es Gral. Rondeau 1436 apto 803, teléfono 29024333.  Para quienes no estén familiarizados con Montevideo queda a una cuadra y media de la plaza Cagancha.
  • Migramos hacia una nueva dirección de mail con mayor capacidad y posibilidades de comunicación: profcivica1@gmail.com
  • Cubrimos el cargo de administrativo de la Asociación a través de un llamado dirigido a todos los estudiantes  de los Centros de Formación Docente de las especialidades contenidas en la Asociación.  Se presentaron 10 postulantes quedando seleccionada la estudiante del profesorado de Derecho Soledad Díaz.
  • En este momento ustedes se encuentran navegando por la nueva página Web, cuyo formato nos permite ser nosotros mismos los administradores del sitio.
  • Tenemos un nuevo logo con formato de letra que esperamos se transforme en nuestra marca distintiva.
  • Convocamos a los referentes del Interior a una reunión que se realizó el 30 de setiembre, la reseña de la misma puede ser descargada en el link correspondiente al final de esta página.
  • Obsequiamos a los egresados de este año de todo el país, los libros  Introducción al conocimiento jurídico 1 y 2 de los  profesores Ademar Sosa y Enrique Iglesias
  • Nos encontramos trabajando en la actualización de  los padrones para poder mantener una comunicación fluida con ustedes.