BIBLIOGRAFÍA ESTUDIANTIL

Año a año los docentes cambiamos nuestros cargos y a veces tomamos nuevos cursos que no veníamos dictando. En estas ocasiones necesitamos ponernos al día con los materiales disponibles. Por eso en este mes de febrero ayudamos a los asociados que aún no tienen todos los libros de aula que están disponibles para los estudiantes, haciéndoselos llegar a mitad de precio.

Ponemos a disposición de todos los asociados la compra de libros de bibliografía estudiantil con un 50% de DESCUENTO y un costo de envió de $100.

A través del siguiente link podrás hacer tu petición: SOLICITUD COMPRA DE LIBROS BIBLIOGRAFÍA ESTUDIANTIL

Detallamos todos los títulos (podrá acceder a mas información haciendo click en cada uno de ellos)

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )