SALUDO FIN DE AÑO

Estimado/a profesor/a desde La Asociación queremos saludar cordialmente a todos sus integrantes, agradeciendo el año compartido y deseándole a cada uno de ustedes un muy Feliz Año Nuevo.

Por otro lado queremos comunicarles que durante el mes de enero, algunos días, la atención personal en el horario de oficina se vera disminuida debido a la licencia de nuestro auxiliar administrativo. No obstante no duden en hacernos llegar todas sus inquietudes por medio de nuestras vías de comunicación publicadas en el sitio de nuestra asociación, serán atendidas con la mayor brevedad posible.

Por último recordamos a todos los socios que no registren actividad en CES o CETP, y no han hecho efectivo el pago de su cuota podrán hacerlo a través de la cuenta AbitabNet 4337, hasta el día 31/12/2018 inclusive. El monto a abonar sera de $396 referidos al último cuatrimestre del presente año.

Saludos, Comisión Directiva

4 comentarios en “SALUDO FIN DE AÑO

1. buenas tardes cuando me asocie me dijeron que si no estaba trabajando como docente no tenia deuda con ustedes es asi o no. Soy nueva docente y no ejerzo si tome 3 meses como suplente a comienzo de ano

Enviado desde mi dispositivo Samsung