JORNADA DE PROFESIONALIZACIÓN DOCENTE, Octubre 2018

La Asociación de Profesores de Educación Social y Cívica, Sociología y Derecho del Uruguay invita a sus asociados a la jornada del próximo jueves 18 de octubre a partir de las 18:15 en las instalaciones del Instituto de Profesores Artigas. La actividad es coordinada y desarrollada por la Sala de Profesores de Derecho del IPA y contará con la presencia de destacados ponentes de nuestro medio según el siguiente detalle:

La Dra. Mariana Blengio, profesora de Derechos Humanos en la UDELAR e integrante del Instituto Nacional de Derechos Humanos expondrá sobre:

La institución de DDHH como nuevo modelo de garantía de tales derechos. Su relación con el Estado y con el ordenamiento jurídico.

La Dra. Blanca Rieiro, docente del Instituto de Derecho Penal y Criminología de la UDELAR y Juez Letrada Penal en Montevideo, expondrá sobre:

Principales modificaciones introducidas por el nuevo Código de Proceso Penal“.

La actividad no requiere de inscripción previa y se entregará certificado de asistente.

El evento es auspiciado por la Asociación de Profesores de Educación Social y Cívica, Sociología y Derecho del Uruguay.

Más info: profcivica1@gmail.com

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )