Conferencia del Dr. Manuel Castells en Colombia

Conferencia «Educación y desarrollo» a cargo del Dr. Manuel Castells, catedrático de Sociología y referente mundial en el estudio de la sociedad de la información, con motivo de la apertura de la oficina de la UOC en Colombia (Carrera 7ª, 73-74 oficina 801).

Dentro de una agenda intensa de relaciones con diferentes públicos del país para presentar la UOC, el rector, Dr. Josep A. Planell, y la vicerrectora de Globalización y Cooperación, Dra. Pastora Martínez Samper, asistirán a diversos eventos organizados en las ciudades de Bogotá y Medellín.

Entre las actividades institucionales programadas destacan, la conferencia del Dr. Manuel Castells, en Bogotá y en Medellín, y los encuentros con los miembros de la comunidad UOC en Colombia, también en ambas ciudades.

El Dr. Manuel Castells es un referente en temas de tecnologías de la información y la comunicación. Es sociólogoeconomista profesor universitario de Sociología y de Urbanismo en la Universidad de California en Berkeley. Fue director del Internet Interdisciplinary Institute de la UOC, miembro del Consejo Asesor del Secretario General de las Naciones Unidas sobre la Tecnología de la Información y el Desarrollo Global y miembro del Consejo Asesor del Secretario General de las Naciones Unidas sobre la Sociedad Civil Global.

Ha recibido veintidós doctorados honoris causa de todo el mundo, siendo los más recientes los de la Universidad de Cambridge y la Universitat Autònoma de Barcelona. Ha publicado treinta y dos libros, entre los cuales la trilogía La era de la información. Economía, sociedad y cultura, que ha sido traducida a veintiún idiomas. Su último libro es RupturaLa crisis de la democracia liberal.

Inscripciones: http://www.uoc.edu/

Club Nogal
Cra. 7 #78-96, Bogotá, Cundinamarca

12/03/2018 10.00h