Jornada académica “Estructura de clases y movilidad social en Uruguay”

2 comentarios en “Jornada académica “Estructura de clases y movilidad social en Uruguay”

1. hola:que tal? Soy socia de la asociación,vivo en Maldonado,quería hacerles una consulta,la jornada o charla sobre clases y movilidad,que será el 19 de abril en el IPA,luego la van a subir en la pagina de la Asociación.,porque no todos los del interior ,debido al horario,podemos asistir.

Y una pregunta que posibilidades existen que la misma jornada se pueda realizar en Maldonado en el Liceo Departamental??

Sin más,le saluda atte.

Prof Maria Barreto

________________________________

• Hola, gracias por comunicarte. Todos los materiales que nos brinden los ponentes serán compartidos en nuestras redes y se puede charlar con ellos la posibilidad de realizar la actividad en Maldonado. Estamos en contacto. Saludos.