Un corto que dice adiós a las etiquetas de género

El corto es una campaña de Audi para romper las barreras de género en las muevas generaciones promoviendo un juego sin estereotipos de género.

cz1flsbvqaahnfs

“La muñeca que eligió conducir” es el nombre del corto de tres minutos que ha lanzado Audi con la intención de destruir la barrera que existe entre los géneros que únicamente esta creada por estereotipos, perpetuados por cosas tan sencillas como el rosa es para las niñas y el azul para los niños o las muñecas para las niñas y los coches para los niños…

Artículo completo en: http://homosensual.mx/noticias/un-corto-que-dice-adios-a-las-etiquetas-de-genero/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s