Mensaje de Mesa Permanente de ATD

Estimados afiliados:

Nos acercamos a ustedes para comentarles que la semana pasada hemos recibido una solicitud de la mesa permanente de la ATD del CES (ver adjunto), en el cual se le solicita a la asociación la elaboración de un documento que justifique la presencia de las asignaturas en sus dos tramos, Ciclo Básico y Bachillerato desde un punto de vista epistemológico y pedagógico; teniendo como último plazo para ser remitido el 30 de Noviembre.

Frente a esto, la Comisión Directiva decidió convocar a los socios a participar en la elaboración de dicho documento, mediante la conformación de una comisión abocada a su redacción. Dado que el tiempo es escaso, les pedimos a quienes estén interesados en formar parte nos escriban  a nuestro correo institucional profcivica1@gmail.com, manifestando su intención de participar y dejando un número de contacto.

El plazo para inscribirse finalizará el domingo a las 23:59 horas.

Saluda cordialmente,

Equipo de trabajo de la Asociación.