Noam Chomsky y las 10 estrategias de manipulación mediática

Vale la pena mencionar, en una pequeña introducción, que estos diez puntos enumerados a la perfección por Noam Chomsky ,son y serán, los ejes de control de la elite para con nosotros, o sea, la población.

Noam-Chomsky-A

Hasta que no exista una revolución, un despertar humano en todos sus aspectos (esto incluye el respeto por nuestras capacidades sin menospreciarnos) vamos a continuar siendo manipulados por cùpulas pseudo-fascistas y de sentimientos arcáicos, además de tener que seguir soportando a sus lacayos actuando por simples sueldos en los mentirosos medios de comunicación y, además, en casi todos los partidos políticos de países “democráticos”.

Sin mas que decir, vayamos a los diez puntos expresados por Noam Chomsky…

Artículo completo en: http://ssociologos.com/2012/07/23/noam-chomsky-y-las-10-estrategias-de-manipulacion-mediatica/