Diploma en Estudios Internacionales

Objetivo General
Especializar a docentes, investigadores, analistas y tomadores de decisión en el campo de las Relaciones Internacionales y otras Ciencias Sociales en general, de las tendencias
más salientes en las relaciones internacionales contemporáneas y de los desarrollos científicos alcanzados en este campo de estudios.

Objetivos Específicos
1. Contribuir a la formación científica y analítica de los estudiosos de las Ciencias Sociales en general y de las Relaciones Internacionales en particular.
2. Suministrar, desde una perspectiva interdisciplinaria, los mecanismos teóricos y metodológicos necesarios para el estudio de problemas puntuales de las relaciones internacionales.
3. Posibilitar una mejor comprensión de los escenarios internacionales, los procesos de integración y mecanismos de negociación, a los hacedores depolíticas y tomadores de decisión.
4. Contribuir a la generación de una masa crítica que posibilite mayores perspectivas de debate y generación de ideas.

REQUISITOS Y COSTOS INFORMACION GENERAL

Coordinador Académico: Hernán Olmedo González
Unidad Multidisciplinaria. Facultad de Ciencias Sociales. Constituyente 1502, piso 4.
Tel.: 2413 6400 o 2410 67 28 int. 416.
E-mail: posgra.estudiosinternacionales@gmail.com – hernan.olmedo@cienciassociales.edu.uy

Sitio web: http://cienciassociales.edu.uy/bedelia/diploma-en-estudios-internacionales/

Inscripciones: 16/5/2016 al 17/6/2016

Inicio: 2/8/2016