La teoría de las formas de gobierno en la historia del pensamiento político

Disponible en: https://drive.google.com/file/d/0B3Hnz_j5AY6mQnpYZVBXaHFUNFE/view?pli=1

12240107_1719189794980437_6515337532296102059_n

4 comentarios en “La teoría de las formas de gobierno en la historia del pensamiento político

1. todo lo que ustedes mandan está avalado…. por la comunidad científica…. o es lo mismo que yo me meta en internet y busque cualquier cosa y la mande a una asociación de profesores de cívica? NO sé, me quedé pensando.

abrazo

hernan

• Buenas tardes Hernán, una de las iniciativas de la asociación es la difusión de información que pueda ser de interés para los docentes, la cual es seleccionada de distintas fuentes, entre ellas de Internet visitando sitios confiables y autores con ciertas credenciales. Con respecto a los contenidos, se trata de que el manejo de la información sea democrático es decir, tratando de que no haya filtros o tendencias únicas, después cada docente con autonomía decidirá que materiales leer y utilizar y cuáles no son de su gusto.
      En caso que te encuentres desconforme con alguno en particular te pedimos que nos comentes cuál, y te invitamos a compartir cualquier material que encuentres útil.
      Esperamos haber aclarado tu consulta.
      Saludos cordiales.