Aprobar o aprender – Estrategias de evaluación en la sociedad red

La evaluación ha sido siempre el eslabón débil en la cadena del aprendizaje formalizado: frente a los estudios y las propuestas que han tratado de mejorar su dimensión formativa, su carácter continuo y los efectos de su aplicación, la realidad en los centros de enseñanza se orienta hacia una evaluación acreditativa, sumativa y retributiva en la mayoría de las ocasiones. ¿La razón? La dificultad de llevar a la práctica los planteamientos y las experiencias.

Disponible en: http://www.lmi.ub.es/transmedia21/pdf/4_AprobaroAprender.pdf

12241796_1165199596828304_7743060096739209496_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s