Bienvenidos al sitio de “La Asociación”

Estimado colega y visitante:

Usted ha ingresado en el Blog de la Asociación de profesores, aquí podrá acceder de forma  rápida y dinámica a través del menú superior a la información institucional, a materiales de interés creados por colegas y otros profesionales y a novedades sobre charlas,cursos, encuentros académicos orientados al perfeccionamiento docente organizados por nuestra asociación y por otras instituciones afines.  En gestión encontrará la rendición de cuentas acerca de las finanzas de la Asociación y los eventos académicos organizados.

Podrá disfrutar de una galería de imágenes y de la posibilidad de interactuar con nosotros realizando comentarios a través de un clic en “posted in”, enviándonos un mail y/o compartiendo materiales o información de interés para la comunidad educativa; trazando así, un camino hacía la participación activa en la Asociación.

La Asociación es de todos!!! Nos encontramos aquí!!!

Equipo de trabajo.

3 comentarios en “Bienvenidos al sitio de “La Asociación”